Información general

I Jornadas de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca 2018

Se celebrarán en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca (C/ Cervantes, s/n, Salamanca) los días 4 y 5 de mayo de 2018. Consistirán en una sesión de comunicaciones por y para jóvenes investigadores el viernes 4 de mayo (aquí puedes encontrar el programa y las instrucciones para inscribirte), y una sesión de divulgación el sábado 5 de mayo, abierta a todo el público, sobre temas como la música y la física, los dinosaurios, o la mujer y los derechos humanos (aquí puedes encontrar el programa).

 

En este documento puedes encontrar cómo llegar a Salamanca, además de teléfonos de interés y un listado de hoteles. Recomendamos reservar tu estancia cuanto antes, ya que este año hay gran cantidad de eventos en Salamanca debido al VIII Centenario de la Universidad y esto limitará la disponibilidad de alojamientos y trayectos.

Además, gracias a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca podemos ofrecer descuentos en los trayectos de Renfe para asistir a las Jornadas. Os enviaremos toda la información cuando llegue el momento de abonar la inscripción (mediados de marzo).

 

INCRIPCIÓN

Encuentra las instrucciones para inscribirte aquí.

El precio de la inscripción es 30€, o tarifa reducida de 15€ si te además te haces socio de INNOVA (ver más) e incluye:
– Asistencia a los simposios y a la Póster Party
– Cafés (mañana y tarde)
– Comida
– Certificado de asistencia

Por impedimentos logísticos habrá un límite máximo 150 inscritos.

 

COMUNICACIONES

Abstract

Descarga la plantilla (formato OpenOffice o Word) y sigue las instrucciones que encontrarás aquí.

Tipo de comunicaciones

Puedes presentar tu comunicación de manera oral o en póster. Deberás indicar tu preferencia al realizar la inscripción.

Comunicaciones Orales

Las comunicaciones orales tendrán una duración máxima de 10 minutos, más 5 minutos de preguntas y debate, si se diera el caso.

Pósteres

Los pósteres deberán presentarse en formato vertical. Serán colocados por los responsables en el lugar que se les indique.

Sugerencias:

– Medidas máximas: 0.80 m de ancho x 1.45m de alto (vertical).

Anuncios